Seleccionar página

SPO2 en el Smartwatch GT2

SPO2 en el Smartwatch GT2

cbd8fa3f4203d75d0b05c5d1cac6e6f7?s=96&d=mm&r=g

Written by fsuarez

Last updated Aug 7, 2020

Con la actualización de firmware 1.0.6.32 del mes de Abril ya tenemos característica de medición spo2 en el smartwatch GT2. Huawei habia anunciado esta medición pero al sacar el reloj al mercado las personas no podian activarlo y quedamos en el limbo esperando alguna explicación, realmente nada concreto se sabia. Como comentaba en unos de mis articulos este reloj da para más, sabemos que se puede hacer mucho con el micrófono y la bocina incorporado a él; sin contar que pudiera ser posible hacer pagos con él, pero bueno esperemo que poco a poco vayan cayendo nuevas actualizaciones y mejoras que sabemos son posibles, dejemos que Huawei inteligentemente con la retroalimentación de sus clientes las realice.  

WhatsApp Image 2020 04 19 at 1.47.55 PM

 

A continuación les comparto algunas imágenes de la actualización del SPO2 en el Smartwatch GT2

Para habilitar activar el spo2 en el smartwach gt2  debemos apretar el boton de arriba del reloj, después buscar la opción para la medición de oxigenación. Al activarlo demora unos segundo hasta que nos da el valor.

SPO2 en el Smartwatch GT2
WhatsApp Image 2020 04 19 at 1.46.40 PM 1

También con la actualización del Fimware, llega la de la aplicación Huawei Health; la cual trae una nueva configuración de bloques, que organiza mejor las secciones del reloj como la musica, alarmas, monitoreo de salud.

Por otra parte trae nuevas esferas algunas de ellas gratuitas que poco a poco se han ido sumando en la sección

WhatsApp Image 2020 04 19 at 3.58.24 PM

Related Articles

Arreglar una computadora que se apaga sola

Arreglar una computadora que se apaga sola

Una de las fallas que podemos encontrar en nuestra computadora es que de repente esta se apaga. Para arreglar una computadora que se apaga sola

Obtener Windows 10 de forma gratuita

Obtener Windows 10 de forma gratuita

Microsoft a continuado haciendo actualizaciones a Windows 10 sin costo a pesar que no es oficial, ahora usted puede obtener Windows 10 de forma gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síganos